Skip links

Con el ánimo de expandir el conocimiento en el área de la Bioética y para que todas las personas puedan tener acceso a esta formación, el Instituto de Investigaciones en Bioética ha diseñado un programa de becas por mérito para los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos y en las siguientes categorías:

Pregrado (Diplomados y cursos)

Padres Solteros: Para quienes cubran los requisitos de admisión y con base en los méritos académicos, condicionada a su desempeño. Esta beca se solicita en dirección.

Estudiantes de todas las áreas, inscritos en una institución de educación media y superior, que se encuentren en el rango de edad de 17 a 25 años.

Políticas para la obtención de la beca méritos (alumnos posgrado)

Estas becas se otorgan a estudiantes basados en el mérito. Pueden ser totales o parciales. Han sido creadas para distinguir y premiar a:

Estudiantes con alto grado de capacidad cognitiva y con logos académicos.
Personas distinguidas en apoyos comunitarios (altruistas) o científicos.

Para la obtención, deben de haber cursado un año académico con promedio de 95. La beca puede ser total o parcial y es renovable semestralmente. Se debe presentar la solicitud de beca en las fechas indicadas.

El Fundamento Filosófico del Instituto está basado en la declaración universal de bioética y derechos humanos. Manifestando integridad ético-moral y dialogo cultural en los programas de estudio y formación educativa.

Proceso de admisión programas de posgrado

1

Paso 1

Registro de datos

Envía un correo a contacto@iib.edu.mx con tu interés en aplicar a uno de nuestros programas de posgrado

2

Paso 2

Contacto con el área de admisiones del IIB

Nuestra asesora te enviará la solicitud de ingreso y la documentación inicial de acuerdo a tu programa de interés

3

Paso 3

Envío de documentación y revisión

Es necesario enviar la solicitud de ingreso llena junto con la documentación requerida, esta se cotejará con la base de datos y registro de profesiones de la Secretaría de Educación

4

Paso 4

Resultado de Admisión

Nuestra asesora se comunicará con usted para informarle el resultado de la revisión, de ser aprobatorio se le pedirá la documentación restante. De ser no aprobatorio se revisará la situación y de ser necesario se requerirá documentación adicional.

5

Paso 5

Realiza tu pago

Vía correo se le enviarán los datos bancarios, o bien, acudir a las instalaciones para realizar el pago (aceptamos cheques, TDC y TDD). Para alumnos internacionales el método de pago es vía paypal o transferencia internacional (puede aplicar comisiones adicionales).

6

Paso 6

Confirmación de inscripción

Le enviarán un correo de confirmación con los detalles de ingreso.